Billige-tabletten.eu / Fußpflege / UniM Corrector de juanetes y alivio de juanetes, juego de 9 piezas para tratar Hallux Valgus y almohadillas de juanetes, 3 separadores de dedos, protector de juanetes, cinturón de fuerza de tracción.
 
UniM Corrector de juanetes y alivio de juanetes, juego de 9 piezas para tratar Hallux Valgus y almohadillas de juanetes, 3 separadores de dedos, protector de juanetes, cinturón de fuerza de tracción. preisvergleich
 

UniM Corrector de juanetes y alivio de juanetes, juego de 9 piezas para tratar Hallux Valgus y almohadillas de juanetes, 3 separadores de dedos, protector de juanetes, cinturón de fuerza de tracción.

Producto - Trata tus pies con nuestro juego de 9 piezas cuidadosamente seleccionado. Compra los cinco artículos más esenciales en juegos. Cada producto consta de un par (2 piezas). El cinturón tiene uno. Ideal para atletas, entusiastas del yoga, para patios, tacones altos y zapatos de tacón ajustado.. Calidad superior - Nuestro corrector de juanetes está hecho de gel de calidad premium y tejido elástico, que son extremadamente suaves, elásticos y sin irritación. Todas las partes de este kit de cuidado de juanetes son duraderas y lavables.. Protege y apoya: alivia tu dolor, trata tu conejo, reduce la fricción entre tus dedos y disfruta de caminar de nuevo. Separar, alisar, estirar y alinear los dedos. De acuerdo con la alineación de crecimiento para doblar o solapar los dedos de los pies y relajar los pies afilados, aliviar la presión en los dedos y eliminar el dolor de antepié.. Cómodo: el diseño transpirable de este corrector de pies te ofrecerá una experiencia suave y fácil de llevar con zapatos. No habrá mal olor y puede corregir y proteger tus dedos mientras trabajas. Talla única. Se adapta a cualquier actividad, ya sea en interiores o al aire libre, te proporciona protección durante todo el día.. Garantizamos que tenemos una garantía para nuestros productos, cualquier problema, por favor siéntase libre de enviarnos un correo electrónico, vamos a probar nuestro mejor para darle una gran experiencia de compra..

14.44
Daten vom 21.08.2019 08:43:52pm Europe/Berlin - Mehr Informationen
Bester Shop Artikelname Bester Preis Online Kaufen

UniM Corrector de juanetes y alivio de juanetes, juego de 9 piezas para tratar Hallux Valgus y almohadillas de juanetes, 3 separadores de dedos, protector de juanetes, cinturón de fuerza de tracción.

€14.44 Shop besuchen

Unim alluce valgo correttore & Bunion kit - pezzi Set per la cura dell' alluce valgo & Bunion Pads - 3 tipo di dita - Protezione alluce valgo - trazione cintura

€14.44 Shop besuchen




PRODUKTINFORMATION

ASIN: B07G97R91Q

Ähnliche Produkte - UniM Corrector de juanetes y alivio de juanetes, juego de 9 piezas para tratar Hallux Valgus y almohadillas de juanetes, 3 separadores de dedos, protector de juanetes, cinturón de fuerza de tracción.